Obra Nueva

 Residencial de 43 unifamiliares en régimen de cooperativa.

Las viviendas distribuidas en 3 plantas y sótano, con dos plazas de garaje y acceso directo a la vivienda. Dispone de un luminoso salón con salida directa al porche y jardín privado, 4 dormitorios, uno de ellos en suite con acceso a una amplia terraza, 3 baños completos y 1 aseo.

Para tu tiempo libre, Palmera de Caranday tiene unas estupendas zonas comunes para disfrutar en familia y con amigos, piscina, zonas verdes y zona infantil para los más pequeños de la casa.

El Cañaveral se está convirtiendo en una de las zonas más atractivas de la capital por su tranquilidad, por la calidad de los proyectos residenciales que se están desarrollando y por su buena comunicación por carretera con acceso directo a la M-45, R-3, A-3 y A-2. El Cañaveral tiene proyectado nuevas líneas de buses y metro.

Está prevista una amplía dotación de servicios y equipamientos: avenidas y bulevares, carril bici, áreas verdes, guarderías, zonas comerciales, centro de salud, colegios e institutos, zona industrial, zonas de ocio y zonas deportivas.

Disponemos de caseta de ventas muy cerca de la parcela, en la Avda. Blas de Lezo.

Horario caseta ventas: lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, domingo por la mañana bajo cita previa.

 

https://www.idealista.com/obra-nueva/84206354/